PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL HIDRÓGENO

Debido a que el hidrógeno es un antioxidante muy poderoso que ayuda a neutralizar los radicales libres y reducir el estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y el envejecimiento prematuro. El hidrógeno es el elemento más pequeño del universo, penetra en partes del cuerpo donde otros antioxidantes no pueden alcanzar, como el ADN, las neuronas y los núcleos celulares. 

La ingesta diaria recomendada de agua oscila entre uno y tres litros. Le recomendamos que tome solo agua de hidrógeno, aunque cualquier cantidad de más de un vaso al día será muy beneficioso para regular su nivel de oxidación.

Si. El único efecto del agua rica en hidrógeno es ayudar a mantener un nivel de oxidación adecuado para una buena salud. No tiene contraindicaciones.

Si. En Corea y Japón venden agua de hidrógeno especial envasada para mascotas. 

No, porque el hidrógeno se evapora mientras hierve y vuelve a convertirse en agua normal.

Si calienta el agua sin hervirla, mantendrá su hidrógeno y su carga eléctrica. Si bebe suficiente agua de hidrógeno, puede pensar si vale la pena hacer té e infusiones con esta agua.
 
Si. Elimina los radicales libres de la piel. El agua de hidrógeno se puede aplicar con un paño o directamente sobre la piel y dejar actuar unos minutos.
 

No. Por mucho tiempo que hidrogena el agua, es imposible sobrecargarla con hidrógeno. Una vez que se satura, cualquier exceso se evapora. Además, si bebe mucha agua saturada de hidrógeno, nunca alcanzará el máximo recomendado.

No. El problema ocurre cuando hay una falta de carga negativa. Cuando hay demasiado, los electrones se descargan a través de la piel. El problema es que descargamos demasiado, causando oxidación.
 

Cada vez que respiramos, el 2% del oxígeno que ingresa a nuestros cuerpos se convierte en oxígeno malo (radicales libres) que nos oxida. Este oxígeno malo puede convertirse en oxígeno bueno si le damos una carga eléctrica antioxidante. Si no recibe esta carga de los antioxidantes, roba nuestras células, enfermándolas o matándolas, un proceso conocido como oxidación. Un estilo de vida industrializado tiende a elevar los niveles de oxidación debido a una dieta pobre, contaminación, estrés, etc. A medida que envejecemos también necesitamos más antioxidantes, porque nuestros cuerpos generan menos enzimas antioxidantes.

 
 
Cuando nuestro nivel de oxidación es alto, el cuerpo se niega a convertir los alimentos en energía, ya que esto aumenta aún más la oxidación. La carga antioxidante del agua de hidrógeno ayuda a ajustar el nivel de oxidación en el cuerpo, lo que permite que los alimentos se conviertan en energía, en lugar de almacenarse como grasa en nuestro cuerpo.
 
 
 
El cuerpo se niega a convertir la energía en alimentos cuando nuestro nivel de oxidación es alto, porque quemar grasa causa aún más oxidación. La carga antioxidante del agua de hidrógeno nos ayuda a reducir el nivel de oxidación, permitiendo que el metabolismo transforme la grasa en energía. Sin embargo, el cuerpo nunca pierde depósitos de grasa a menos que quememos más calorías de las que consumimos.
 
 
 
No. El agua de hidrógeno tiene cero calorías.
 
 
 
Desde el principio, notará que tiene más energía, está mejor hidratado, con un bienestar general mejorado, una mejor digestión, un descanso de mejor calidad … Pero si habla de mejoras importantes, solo notará esto después de unas semanas o incluso meses, si logras reducir el estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y el envejecimiento prematuro.
 
 
 
No. El agua alcalina tiene grandes cantidades de minerales disueltos en ella, y normalmente no tiene una carga eléctrica ni contiene hidrógeno activo. Solo el agua “alcalina ionizada” tiene una carga eléctrica antioxidante y algo de hidrógeno disuelto, aunque la mayor parte de la carga eléctrica proviene de los minerales ionizados, que no tienen una carga antioxidante útil. El único elemento que nos ayuda a eliminar selectivamente los radicales libres dañinos de nuestro cuerpo es el hidrógeno molecular. Este hidrógeno molecular está presente en grandes volúmenes en agua KYK Higen (hasta 1,575 partes por billón de hidrógeno disuelto) y también es visible a simple vista.
 
 
 
Si. Es el agua perfecta para usar en la máquina siempre que el equipo de tratamiento funcione correctamente.
 
 
 
No. El hidrógeno solo es adecuado para su uso con «agua apta para el consumo humano con una mineralización muy baja».
 
 
 
 
Sí, pero debe colocarlo en botellas de vidrio que estén herméticamente selladas y no tengan espacio de aire, para que no pierda el hidrógeno mientras se enfría.
 
 
 
 
Cuando lo beba, notará que tiene un sabor más atomizado y ligero, por lo que tiene un sabor sutilmente diferente.
 
 
 
 
Si. Todas las máquinas KYK filtran el agua antes de que sea hidrogenada o ionizada. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SpanishEnglishFrenchPortuguese
Abrir chat
Powered by